lunes, 11 de octubre de 2010

Fotos y dibujos en anécdotas

Esto es lo que les pasa a muchos docentes, cuando van a trabajar en las escuelas, cuando no tienen los medios para trabajar y constantemente se las tiene que ingeniar. Anécdotas de este tipo, creo que tenemos en gran cantidad.







Esto también ha significado una gran cantidad de anécdotas, los docentes que tienen miedo de utilizar las nuevas tecnologías y constantemente señalan que los chicos saben más. Es que ellos no tienen miedo.  Recordaba una directora de una escuela que pasaba el mouse por la pantalla. Y odiaba que los alumnos le digan lo que tenía que hacer.







De estas si que tenemos muchísimas. Recordaba a una docente amiga, profesora de matemática, que tuvo a sus alumnos desde primer año. En quinto año uno le dijo: que "tontona" que es usted, ni se dio cuenta las veces que le copiamos desde el año pasado. La profe se quedó sin palabras. Por cuesitiones que no vale la pena contar ese alumno se llevó ese año matemática. Pasaron los años y ese alumno, para terminar la secundaria y poder seguir estudiando rindió 17 veces matemática y nunca aprobó. Cuando fue a rendir por 18º vez, la profe lo felicitó por aprobar y recibirse y le dijo: es que las 17 veces anteriores me acordaba lo "tontona" que fui y esta vez ya me olvidé. El alumno le dijo gracias profe, y disculpe.


Este dibujo trata la involución que tuvieron los padres en la educación de sus hijos. También anécdotas sobran.





Los comentarios bienvenidos. Grupo 3 NT

No hay comentarios:

Publicar un comentario